Tienda virtual

Listado de artículos

Los zapatos de tacón que transforman tu ánimo

Tener al menos un buen par de tacones en el armario es el requisito indispensable de cualquier fashion lover. Porque cualquier amante de la moda sabe que los zapatos de tacón son el mejor amigo de prácticamente cualquier look. 

No sólo hablamos de esos eventos que requieren una cierta etiqueta, como las bodas, las cenas elegantes o los compromisos importantes en tu trabajo, que también… sino que cualquier día es bueno para calzarse tus tacones favoritos y salir a comerse el mundo.


Llevar unos zapatos de tacón cambia nuestra perspectiva, mejora nuestro ánimo porque nos vemos mejor en el espejo y, con él, mejora también nuestra seguridad en nosotras mismas. Nos vemos elegantes, nos estiliza la figura y da auténtica fuerza a nuestra manera de caminar. 


¿Te has fijado que, cuando nos calzamos un par de zapatos de tacón se produce un fenómeno que no ocurre con ningún otro calzado? Cuando te subes a tus tacones eres más consciente que nunca de lo guapa que te ven los demás, y al mismo tiempo, paradójicamente y gracias a la seguridad que te aportan, es cuando menos importancia tiene para ti el cómo te vean los demás. 

Los zapatos de tacón te empoderan no por cómo te ves en ellos, sino por cómo te sientes en ellos. ¿No es genial?


Tacones para cada día y cada ocasión

En Calzados Arpe podrás comprar esos zapatos de tacón online ideales sin salir de casa. Encontrarás zapatos para todos los gustos. Si eres una fiel seguidora de los stilettos clásicos, los encontrarás en los colores y texturas que más se llevan. Si, por contra, eres más seguidora de la figura estilizada todos los días pero sin renunciar a la pisada más cómoda, prueba unos zapatos de tacón grueso estilo merceditas como estos de Pitillos. ¿O quizá te atreves con la nueva corriente de tacones de tacón ancho estilo vintage y empeine semi-cubierto? 


Date un paseo por nuestra sección de zapatos de tacón y encuentra tu par ideal para cada ocasión.



“En una suela plana, puedes sentirte bella, pero un tacón cambia tu humor y como te mueves, como un animal bello y salvaje” - Giuseppe Zanotti