Tienda virtual

Listado de artículos

El calzado de tu infancia 2.0

Las manoletinas de mujer es ese calzado que, al mirarlo, despierta nostalgia por aquellos días de niñez inocente, donde calzarse las merceditas de domingo era lo mejor de la semana a veces, y otras veces un auténtico drama propio de la pequeña rebelde que llevabas dentro.

Es ese calzado atemporal que sigue en nuestros armarios hoy, pero en su versión 2.0 Y es que, ¿hay algún zapato más femenino a la par de cómodo que unas manoletinas para mujer? 

No importa que tus gustos hayan cambiado tanto como tú misma desde los seis años, porque existen manoletinas de todos los tipos, colores y tejidos. 

Tanto si quieres conservar ese toque de inocencia con unas manoletinas clásicas de charol con un lazo y punta redondeada, como si prefieres unas de punta afilada, terciopelo y tachuelas más rockeras.


Y lo mejor de todo es… ¡que combinan con todo! Pruébalo tú misma, ponte un vestido largo, uno corto, ponte una falda, ponte unos vaqueros, unos shorts… ponte lo que quieras, elige las bailarinas de mujer ideales y dale el toque 2.0 al calzado femenino más clásico.