Tienda virtual

Listado de artículos

Los botines para mujer como forma de vida

Los botines de tacón estilizan el pie y todo el mundo lo sabe, pero es que además es el zapato perfecto tanto para ir al trabajo como para pasarlo bien cualquier día de ocio. Adapta tu outfit y ponle el cierre de oro con el par de botines ideal. Prueba unos botines de tacón ancho combinado con un vestido con vuelo para ir a bailar, o unos botines de cordones con unos jeans estilo boyfriend y unas gafas de sol redondas para ir al mercado como una estrella del pop.


Y es que no hay calzado más versátil que los botines para mujer. ¿Que tienes un día más boho? Cálzate unos botines planos de caña ancha con una falda a media pierna y un chal de punto. Porque gracias a la infinita variedad de estilos disponibles en el mercado, cualquier día del año es ideal para ponerte unos botines. 


Déjate llevar por su magia y convierte los botines en tu forma de vida.


Los botines que buscas, los que necesitas y los que te enamoran

Lo sabemos, te has enamorado de unos botines planos, o quizá de unos botines de tacón o de plataforma.

Pero lo que buscas son unos botines de cuero ideales para combinar con esos pantalones ceñidos que tanto te gustan, o unos botines con estampado que den el toque original y de color a tu look favorito. 

Aunque sí, lo que necesitas es unos botines con cierre de cremallera, rápidos de poner, o unos botines con hebilla, elegantes en su sencillez.

En Calzados Arpe los tenemos todos. Tenemos lo que buscas, lo que necesitas y lo que te enamora.