Calzados ARPE


Calzados Arpe fue fundada en la provincia de Málaga en 1987 con mucho cariño por una familia malagueña, como un sueño hecho realidad. Desde entonces, el sueño ha ido creciendo con esfuerzo hasta, podemos decir hoy con agradecimiento y orgullo, convertirnos en la empresa de calzado malagueña con la trayectoria más estable en la provincia, con nuestras cinco tiendas repartidas por toda la Costa del Sol y también más allá de toda frontera a través de nuestra tienda de calzado online.


En todos estos años de experiencia en el sector, en Calzados Arpe hemos conseguido diferenciarnos gracias a la búsqueda incesante de zapatos a la moda para hombre y mujer siempre respaldados por el sello de calidad que caracteriza al calzado de fabricación nacional.

El calzado nacional es respetado en todo el mundo por su acabado impecable y la calidad de los materiales de confección, ya sea en su forma textil o en piel natural de la mano de los mejores artesanos, y los miles de turistas que pisan nuestras tiendas cada año para llevarse un par de zapatos de nuestra tierra lo demuestran ampliamente.


Durante los últimos años hemos puesto todo nuestro empeño en ofrecer a nuestros clientes no sólo el mejor calzado de calidad del mercado, sino aquel que, además de ser un zapato cómodo, resistente y a precio inmejorable, también sea última tendencia en la moda internacional.


Nuestro objetivo es ofrecer calzado para todos los gustos sin perder un ápice de su calidad.


Sin ir más lejos, en los últimos siete años han pasado por nuestras zapaterías más de 30.000 modelos diferentes. Desde botas para mujer, pasando por sandalias de verano y hasta mocasines y kiowas para hombre: trabajamos con pasión cada temporada para traer lo mejor a tu armario.



Ven a saludarnos a nuestras zapaterías de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, San Pedro de Alcántara o Estepona, o disfruta de la comodidad de comprar zapatos desde casa de forma segura en nuestra zapatería online, respaldada por el Sello de Confianza Online.



En Calzados Arpe los zapatos son mucho más que nuestro negocio, son nuestra pasión.



Nuestras marcas