Lista de productos por fabricante: Pitillos

Todos los zapatos Pitillos están fabricados con materiales de primera calidad que aseguran el máximo confort y transpirabilidad. Con sus suelas extraflexibles, el zapato Pitillo de origen español ha dado la vuelta al mundo. Calzados Pitillos, constituido como Grupo Pitillos es una empresa fundada en 1981 en Arnedo, La Rioja.

Calzados Pitillos, constituido como Grupo Pitillos es una empresa fundada en 1981 en Arnedo, La Rioja. Una empresa que dio el paso de dedicarse a la serigrafia al mundo de la piel, textil y suelas de poliuretano. Los zapatos pitillos es una marca de calzado enfocada a la mujer, donde se busca la comodidad y la funcionalidad. Conforme ha pasado el tiempo Pitillos ha evolucionado creando nuevas marcas y recientemente ha empezado la producción de calzado para caballero.


Todos los zapatos Pitillos están fabricados con materiales de primera calidad que aseguran el máximo confort y transpirabilidad. Con sus suelas extraflexibles, el zapato Pitillo de origen español ha dado la vuelta al mundo.

Más
por página
Mostrando 1 - 20 de 62 items
Mostrando 1 - 20 de 62 items