Lista de productos por fabricante: Callaghan

Zapatos Callaghan, el zapato que se adapta al pie. Los zapatos Callaghan se encuentran entre los más cómodos del mercado, se adaptan al pie y a tu forma de caminar, con los diseños más vanguardistas. La tecnología Callaghan Adaptaction ha supuesto el impulso definitivo para la marca que ofrece así un producto diferenciador con un valor añadido claramente percibido a nivel mundial.

Zapatos Callaghan, el zapato que se adapta al pie. La marca Callaghan pertenece al Grupo Hergar desde que se creo hace más de 40 años. Desde su inicio se centraron en dar a conocer su marca e innovar en el ambito tecnologíco como la creación de los primeros náuticos con camara de aire y sistema de amortiguació, una ventaja que agrado al consumidor. Actualmente se centra en la fabricación de zapatos, nauticos, sandalias, bailarina, lona y próximamente botín y botas. 


Los zapatos Callaghan se encuentran entre los más cómodos del mercado, se adaptan al pie y a tu forma de caminar, con los diseños más vanguardistas. La tecnología Callaghan Adaptaction ha supuesto el impulso definitivo para la marca que ofrece así un producto diferenciador con un valor añadido claramente percibido a nivel mundial.

Más
por página
Mostrando 1 - 20 de 24 items
Mostrando 1 - 20 de 24 items