Lista de productos por fabricante: Pikolinos

Pikolinos es una firma española de calzado creada en 1984 y que se caracteriza por la piel, su principal materia prima. La propia marca trata y gestiona la curtición de todas las pieles para que siempre mantengan la misma esencia. Zapatos Pikolinos fabricación artesanal, con pasados a mano y sus pieles naturales, blandas y resistentes.

Pikolinos goza de una personalidad inconfundible, su fabricación artesanal, con pasados a mano y sus pieles naturales, blandas y resistentes, aportan comodidad, diseño exclusivo y unos colores característicos que son las constantes de la marca. El grupo Pikolinos esta presente en 60 paises y dedica un 80% de su producción a la exportación, la marca nacida en 1984 ha sabido abrirse paso en el mercado internacional gracias a su elaboración artesanal y la buena calidad de la piel de sus articulos demostrando ser una de las empresas más reconocidas fueras de la frontera española.


Pikolinos es una firma española de calzado creada en 1984 y que se caracteriza por la piel, su principal materia prima. La propia marca trata y gestiona la curtición de todas las pieles para que siempre mantengan la misma esencia.

Más
por página
Mostrando 1 - 20 de 26 items
Mostrando 1 - 20 de 26 items